Latest Album

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut rhoncus risus mauris, et commodo lectus hendrerit ac.

banner
RORY ROLLINS

Blog

Rumba en el estudio

2 meses de ensayos diarios

El 24 de enero del año 2020, grabamos nuestras canciones en vivo para un proyecto de TV3 TV llamado "Rumba a L'estudi". Los Delai fueron al estudio de grabación "Estudios Ground" que se encuentra en la provincia de Cornellá de Terri de Girona.

Quedarse

Llegamos a Cornellá de Terri por la mañana muy temprano, con tiempo para ir a desayunar y cofradía por un tiempo con la familia antes de la grabación. Una vez dentro del estudio nos metimos en el trabajo y con concentración seguimos adelante. Desde el primer contacto se puede ver un ambiente de trabajo serio y profesionalismo. Durante los primeros 15 minutos recorrimos las instalaciones y nos reunimos con el equipo. Una vez hechas las presentaciones oficiales, tuvimos unos 45 minutos para conectarnos, sentirnos cómodos, probar el sonido y comenzar a grabar.

Grabación

Para la grabación hemos preparado 18 canciones del Delai, y hemos tenido un trabajo duro para sacar lo mejor de cada una de ellas, ya que tuvimos que acortar muchas de ellas para poder grabarlas en tan solo 54 minutos, es decir, la duración del programa. Hemos conocido a un equipo técnico muy profesional que no ha estado de ayudar, por favor o cubrir cualquier necesidad que surgiera. Un trato muy cálido y humano que nos ha hecho sentir cómodos y tranquilos.

Un día inolvidable

Una mañana inolvidable en la que podríamos dar lo mejor de nosotros, regalando arte y dejando latente el mensaje de cada una de nuestras canciones. Pronto podremos ver el resultado de esta experiencia y hacer nuestra propia evaluación. Al menos hemos servido para cerrar dos meses y pulido un repertorio que estaba un poco olvidado y mal terminado.

Salud catalana y Rumba.

Rumba en TV3 Studio
Estudios de tierra. 
Producciones RGB. 
La banda antes de Grain Bar
El Delai en Rumba al estudio. Momentos antes de que comience la grabación.

Video final

Ahora los Delai tienen todas las canciones de los dos álbumes dispuestas para entrar en acción en cualquiera de los conciertos de 2020.

Ver vídeo

No Comments

Post a Comment